Saturday, July 16, 2005

...no puedo cerrar mis ojos....

.... no puedo cerrar mis vacíos ojos a la barbarie, no puedo callar mi mente hueca a lo incomprensible, las imágenes de una realidad dolorosa, torturante, que golpea con fuerza mi pecho hundido a la altura del corazón, en el hígado graso por tanto alcohol , en los riñones inutilizados por el frío, inunda mi alma con sangre ajena, dolores de otros que se amplifican y rebotan en mi cerebro, una y mil veces hasta estallar por dentro. La cabeza vuela hacia los confines de lo inmiscible, buscando respuestas que se niegan pero que existen, que están al alcance de la mano, pero solo nos quedan muñones.....pues nos fueron amputadas. Nos ofrecen comida pero nos cosieron la boca, nos muestran películas pero nos sacaron los ojos, nos pasan música y nos perforaron los tímpanos, hasta cuándo seguirán apretando el nudo? Sádico placer de seres alienados, vernos danzar al final de la soga, con la lengua afuera y el rostro dessencajado, alienígenas en su propio mundo, habitantes de burbujas mágicas, de un futuro para pocos en el que se ven formando parte. Pero tened cuidado, porque las burbujas también explotan...........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home