Tuesday, September 27, 2005

Me rindo

No puedo seguir adelante, el alma esquilada estalla en mil pedazos,¿cuánto tiempo tardará en estallar el cuerpo?¿Cuándo el corazón dirá "no va mas" y acabará con este suplicio demente y tortuoso? Ya no tengo contención ni en la sonrisa de mis ángeles de la guarda ni en los esfuerzos de mi amada compañera. El dolor es cada vez mas intenso, siento resquebrajarse mi interior, siento la sangre abandonar los cauces y derramarse por dentro de mi cuerpo derrotado, vencido, hundido en mil plegarias y desmembrado.
Quiero sentirme un jazmín o un clavel, no aspiro a una rosa o una orquídea y me siento un cactus reseco y deshilachado en medio del desierto, una piedra de lava recién solidificada al borde de un volcán en erupción y a punto de explotar. No puedo mas, estoy rendido y la batalla recién comienza. Quisiera volver al útero materno, un poco tarde, cuando ya no hay útero y mi madre está penando por la vida por la falta del amor que entregó al vacío. Espectros, veo solo espectros, que caminan, deambulan, se contornean grosera, toscamente por las calles. Zombis de carne y hueso que siguen dando pasos detrás de mas pasos para terminar la vida de un sorpaso estrellados contra una pared de acero. No veo mas allá de mi nariz ni más acá de mis labios. Ciego excremento que está ausente del sentido y la razón, el último grano de arena del Sahara, viejo, pequeño, perdido, insondable, insignificante y sin vida. Basta, estoy rendido, a pocos días de pasar la mitad del siglo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home